CONTENIDO

4ª edición del Málaga Mobile Day, el evento de referencia de la productividad Empresarial dirigido a Empresas, Negocios y Organismos Gubernamentales.

Organizado por Internalia Group, ofrece una visión 360º de la industria móvil, el impacto que la transformación digital móvil tiene en los negocios y los retos a los que nos enfrentamos para los próximos años.

Este año, se celebra en el Polo de Contenidos Digitales, con un formato completamente renovado. Además de las ponencias iniciales, también contaremos con talleres formativos super prácticos sobre productividad móvil empresarial, gaming como herramienta móvil para hacer team building, y un taller muy interesante sobre el uso responsable del móvil. Además también habrá un área expositiva de diferentes empresas relacionadas con la industria móvil.

Este año no te puedes perder el Málaga Mobile Day, el evento sobre la industria digital móvil y su repercusión en el mundo de la empresa. Conoce las últimas tendencias y las propuestas más punteras! Inscríbete ya!

En nuestros talleres ofreceremos casos reales de empresas que nos contarán su experiencia, y el valor añadido que la movilidad ha aportado a sus organizaciones.

Málaga Mobile Day es cita imprescindible en la ciudad para todo el que desee estar al tanto de las novedades en transformación digital móvil en las empresas.

Compártelo ...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0